Águila Roja

viernes, febrero 26, 2010

Unos 190 €, ¡qué dolor!

"Estimado Sr. Águila Roja, nos es obligatorio comunicarle que su coche va a cumplir ya cuatro años de existencia por las carreteras españolas así que: danos la pasta y suéltala ya".

Ese es el mensaje que todos tenemos que entender cuando llega el anuncio de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). En este caso, va a ser la primera vez que lo paso con mi coche que, como bien digo antes, va a cumplir los cuatro añitos de edad en abril. A pesar de todo, sólo tiene 26.000 km. ¿La razón? El trabajo que he tenido probando coches hasta hace unos meses me obligaba a aparcar a mi pequeñín y dejarlo un poco de lado, pero siempre teniéndolo en mi corazón, que conste.


Los 190 € aproximados que comento en el titular no es ni siquiera de la ITV, sino de la revisión que hago antes de ir a ésta en un taller que hay cerca de mi casa. Por supuesto, ni se me ocurre ir a un taller oficial de Opel. Recuerdo que la primera revisión que le hice al coche me costó más que eso.

Esta vez he decidido ahorrar un poco y de paso he podido saber un poco más de mecánica. Algo es algo, y más en estos tiempos.

A partir de ahora y hasta los diez años me toca pasarlo cada dos años y luego cada añito. Qué emoción, ¿eh?

Etiquetas: