Águila Roja

domingo, agosto 12, 2007

'It´s a Jungle out there'

Adrian Monk, un detective mundialmente famoso en Nueva York que se caracteriza por resolver todos los crímenes sea cual sea su dificultad. El nombre de la serie: Monk.

La peculiaridad es que es un hombre maníatico. Por ejemplo, en una situación donde hay un fuego en una casa, Monk, en lugar de coger el extintor y utilizarlo, se pone a leer las instrucciones paso por paso, midiendo los ocho pasos aconsejados de distancia para que la persona que apaga el fuego esté segura. Sin embargo, de la misma forma que resulta una manía, para resolver los crímenes es una gran ventaja porque se fija en detalles que otros nunca verían.

Pero el motivo real por el que escribo su post es porque me encanta la canción de entrada de la serie. Su autor es Randy Newman y el nombre de la canción es It´s a jungle out there. A continuación puedes escuchar parte de la canción (play):

It's a Jungle Out There (Randy Newman).

Por cierto, este cantante fue contratado para grabar la canción de Hay un amigo en mí para la película de Toy Story.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

hola, me encanta monk, y la cancion tambien, pero queria saber si tienen la letra de la cancion it's a jungle en ingles, porque no la encuentro en internet,, mi msn es oruamrd@hotmail.com espero que me agreguen a messenger para que me pasen la letra .. saludos

17:58  

Publicar un comentario

<< Home