Águila Roja

jueves, octubre 22, 2009

Audi A5: Un gustazo para la vista

Pues sí amigos. Otra vez más he probado un coche. Esta vez escogí no un coche, sino ¡un cochazo!: el Audi A5 2.0 TFSI de 211 CV del que hago un análisis en 20minutos.es. En el enlace podéis ver mis sensaciones al volante de este alemán 'recién nacido'.

Lo mejor: disfrutar las sensaciones de esta berlina cupé junto a mi chica, Sonia, su prima Cristina e Isma. Fue un día sensacional en el que aprovechamos para subir con el coche por los paisajes que nos ofrecían las montañas de Ezcaray.



En las fotos que saqué en el reportaje no se aprecia, pero en realidad estábamos rodeados de boñigas de vacas que habían pasado por la zona como se puede ver en la esquina inferior izquierda de la foto. Menos mal que conseguí recuadrar las fotos para quitar esas 'pequeñas' manchas marrones aplastadas en el asfalto. No hubiese quedado muy bien el estiércol pegado en una rueda del Audi, ¿eh?

1) Hago lo que quiero.
2) Como yo lo planeo.
3) Con quien quiero.
4) Cuando quiero (bueno, siempre que no sea en mi horario de trabajo matutino).

Sin embargo no es oro todo lo que reluce. En otro post contaré los tejemanejes que tengo que hacer para conseguir guardar los coches de pruebas. Y en eso os aseguro que han tenido muchísimo que ver mis padres y Juanillo (Palomo Cojo) y muy poco la empresa con la que trabajo actualmente. Por eso, os lo agradezco de corazón.

Espero que disfrutéis con el reportaje sobre el coche.
Por cierto, ¿a que es guapísima mi chica? ;).

Etiquetas: , , ,