Águila Roja

viernes, noviembre 06, 2009

El Exeo ST, sin mucho éxito

Esta mañana publiqué un minireportaje fotográfico sobre el Seat Exeo 2.0 TDI de 120 CV que probé.



Creo que me salieron unas fotos muy buenas al aprovechar la llegada del otoño que nos deja alfombras de hojas multicolor con las que se pueden conseguir instantáneas lucidas.

Me ha llamado la atención que a pesar de ser un coche bastante popular, ha tenido pocas visitas. Igual es porque esta vez no hablé del coche a través de un reportaje escrito, sino a través de un reportaje fotográfico. Una lástima porque yo tuve un buen sabor de boca de este coche.

Y más libros

Ayer os comenté que había cogido unos libros gratis del mercadillo. Hoy fui de nuevo a ver si quedaba alguno interesante y efectivamente, cogí cuatro más. Lo curioso es que salvo uno, los demás tenían que ver con temas científicos, y todos relacionados con la vida, la ciencia y el genoma humano. Nunca está de más leer libros que no sean ficción o novela histórica. Ahora la cuestión está en cuándo me los leeré. Espero que algún día.